Real Madrid vs Real Sociedad (La Liga en vivo y online)

06 Enero 2013

El estadio Santiago Bernabéu acoge su primer partido en 2013 con un Real Madrid en crisis recibiendo a una Real Sociedad en su mejor momento, pendiente de si el capitán Iker Casillas repite presencia en el banco como despidió el pasado año en Málaga.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A 16 puntos del líder, el Barcelona, y con una inesperada situación de su capitán, da su primer paso del año el Real Madrid en su estadio ante una afición que puede verse en la circunstancia de tener que opinar en la situación de Casillas y demostrar si mantiene su confianza intacta en el técnico José Mourinho.

El Real Madrid llega al partido cargado de malas noticias en defensa. Las lesiones y una sanción le dejan en cuadro, con tan solo tres defensas de la primera plantilla. No estarán Pepe, Raúl Albiol, Marcelo y Fabio Coentrao por lesión ni Sergio Ramos por acumulación de tarjetas.

PROBABLES FORMACIONES:
REAL MADRID: Casillas o Adán; Arbeloa, Varane, Carvalho, Essien; Khedira, Xabi Alonso; Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.
REAL SOCIEDAD: Bravo; Estrada, Mikel, Íñigo Martínez, De la Bella; Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto; Griezmann, Vela e Ifrán.

ÁRBITRO: Iglesias Villanueva (Comité gallego).
ESTADIO: Santiago Bernabéu.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO:

http://www.rojadirecta.me/

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/gamecast?id=348350