¡Qué rabia! Abandona a su hija de 5 años en la calle: Menor queda llorando [Video]

¡Qué rabia! Abandona a su hija de 5 años en la calle: Menor queda llorando [Video]

25 Octubre 2016

Indignación en las redes sociales por cruel comportamiento de "papá del año".

 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sin palabras. No hay forma de describir el acto cometido por un hombre llamado, Adrián Justin Sánchez de 41 años, quien abandonó en plena vía pública a su hija de sólo cinco años.

Según consigna minutouno.com, el hombre dejó a la pequeña a la salida del campus de la Universidad Tecnológica de Ogden, en Utah, Estados Unidos. Según se aprecia en el registro captado por las cámaras de seguridad, el sujeto abandonó a la menor con tan sólo una manta para protegerse del frío.  

De acuerdo a lo consignado por el medio, "en las imágenes se puede ver cómo el hombre acomoda la manta en la entrada del edificio y obliga a su hija a quedarse en ese sitio mientras él se va. La chica pasó la noche a la intemperie con una temperatura mínima de 3 grados y fue rescatada al día siguiente".

Al respecto del suceso, el jefe de seguridad de la universidad, Fred Frazier, declaró que la niña "se quedó donde la dejaron (…) El hombre (padre) le dijo a su hija que se callara y se fuera a dormir", agregó.

Por último el portal añadió que la Policía de Ogden interrogará al hombre sobre el episodio en algún momento de esta semana. "No sabemos con qué objeto dejó a la chica, si fue un ataque psicótico inducido por drogas. Estamos esperando a poder hablar con él", expresaron desde la institución policial.