Problema de años: Pavimentación de Avenida Padre Hurtado en Los Ángeles

Problema de años: Pavimentación de Avenida Padre Hurtado en Los Ángeles

13 Agosto 2014

Dirigentes de la Villa Maipú esperan una pronta solución a una demanda de más de 20 años luchando por la pavimentación de esta avenida, que según ellos traería beneficios para la conectividad de la ciudad.

Sergio Seguel >
authenticated user Corresponsal

La Junta de Vecinos de Villa Maipú de Los Ángeles, lleva más de 20 años esperando por una soluciòn en relación con la pavimentación de la Avenida Padre Hurtado. Esta necesidad radica que en invierno es el barro y en verano la tierra, los que ensucian y contaminan el entorno, y la comunidad se encuentra molesta por la demora en la solución de este problema.

De acuerdo a lo conversado con el Alcalde de la comuna, Esteban Krause, se nos ha informado que el proyecto esta avanzando. Sin embargo, como Junta de Vecinos creemos que no se le ha dado la real importancia que tiene esta avenida a nivel local por la conectividad, ya que comenzaría en la Avenida Vicuña Mackenna y llegaría hasta la Calle Orompello, es decir, por la parte exterior de Los Ángeles.

Hay que tener en cuenta los beneficios de esta solución vial, tales como el ahorro de tiempos de traslados y alternativas que ayudan a descongestionar el tránsito en horarios de alta afluencia vehicular. 

Foto: Aristóteles Sandoval / Imagen