Primera B: Naval v/s Everton Online 23 de octubre del 2011

Primera B: Naval v/s Everton Online 23 de octubre del 2011

23 Octubre 2011

 

El conjunto viñamarino se encuentra a cinco puntos de los choreros, líderes del certamen, por lo que un triunfo los acercaría a la cima de la B.
Administrador C... >
authenticated user Editor

Un duelo de candidatos de la Primera B será el que se jugará este domingo al mediodía en el estadio Sausalito. Y es que Everton, tercero con 24 unidades, recibirá a Naval, líder del Clausura con 29 unidades, por lo que sumar para ambos es fundamental es sus aspiraciones. 

"Contra Everton será un partido difícil, ellos están con mucha expectativa tratando de descontarnos puntos y es un partido muy importante, pero nosotros vamos paso a paso. No pensamos en que podemos salir campeones del Clausura y en lo otro, de lo contrario, equivocaremos el camino", manifestó el portero Luis Aseff, que la vez confía en que el equipo obtendrá un buen resultado y, de paso, extenderá a once juegos el invicto en el Clausura. 

En cuanto al equipo, el técnico Víctor Merello se la jugaría por tres modificaciones, en relación al equipo que derrotó a San Luis. A saber: John Munizaga, Manuel Faúndez y Minor López reemplazarán a Edgar Melo, Jorge Aquino y Marcos González.

Con esos cambios, el equipo navalino que saltará al campo de juego será con Luis Aseff; Patricio Peralta, Manuel Faúndez, Bladimir Fernández, Rodrigo Jara; Matías Grandis, John Munizaga, Jaime Barrientos, Freddy Munizaga; Minor López y Nicolás Millán. 

Por su parte, el conjunto dirigido por Marco Antonio Figueroa buscará la victoria para quedar a sólo dos puntos de los choreros y a falta de pocas fechas para el final del certamen, quedar en una expectante ubicación por el título del Clausura. 

No obstante, la tarea no será sencilla pues, el DT no podrá disponer de Alex Von Schwedler y José Luis Silva, bajas importantes, por lo que la oncena sólo se dará a conocer el mismo día del duelo, pactado para este domingo a las 12:00 horas en el estadio Sausalito.

Marcador en vivo