¿Por qué madre de Tomás desacreditó entrevista a padre del niño?: “No fuiste sincero”

¿Por qué madre de Tomás desacreditó entrevista a padre del niño?: “No fuiste sincero”

16 Marzo 2021
Estefanía Gutiérrez se refirió a la entrevista realizada a Moisés Bravo por parte de Carlos Pinto.
Chile >
authenticated user Editor

Estefanía Gutiérrez, la mamá de Tomás Bravo, reaccionó a la entrevista que su ex pareja y padre del niño, Moisés Bravo, le concedió a Carlos Pinto en el matinal ‘Contigo en la mañana’.

En esa entrevista, el papá del niño manifestó sus dudas sobre la versión entregada por Jorge Escobar, tío abuelo del pequeño. “Es una versión muy cambiante. Una versión, si es planeada o pensada, es bastante descoordinada. Por lo tanto no me cuadra y no es creíble para mí”, señaló.

Por otra parte, el progenitor se refirió a la relación que mantenía con su hijo, a quien –dijo- dejó de ver por algunos meses. “¿Cada cuánto tiempo lo veías?”, preguntó el ex conductor de ‘Mea culpa’, a lo que el hombre respondió que “era regular hasta que llegó la pandemia. El fin de semana, de repente fin de semana por medio, dos días a la semana, a veces tres días seguidos a la semana. Después llegó la pandemia, pasó un tiempo en que no tuve contacto con él, solamente por llamada”.

“Le preguntaba a Estefanía cómo estaba el Tomi, si comió, qué le falta (…) ese es el tiempo en el que me lamento no haber podido estar ahí por tales razones, que fueron como cinco meses», señaló.

RESPUESTA DE LA MAMÁ DE TOMÁS

A la mamá de Tomás, Estefanía Bravo, no le cayó muy bien la entrevista realizada a Moisés; y demostró su disconformidad a través de las redes sociales.

“Todo bien en la entrevista… Con Moisés estamos dispuestos a estar unidos por nuestro hijo, porque él me habló muy coherentemente y me trató súper bien para hacer justicia por mi bebé. Lo que me parece muy bien”, comenzó diciendo.

No obstante, añadió –según consignó La Cuarta- que “lo único malo es que dijo que veía a mi hijo todos los fines de semana y Moisés, por favor, por Dios. Lo juro, no fuiste sincero, no lo veías desde el año pasado, o sea hace nueve meses. Y cambiaste las horas de lo sucedido”.

Por último, le pidió a su ex pareja que “si vas a hablar en la TV y quieres estar bien conmigo, sin mentiras por favor”.

Te puede interesar también: Carlos Pinto reveló la emotiva pregunta que el padre de Tomás le hizo fuera de cámara