¿Por qué la mamá de Tomás no ha participado en la búsqueda de su hijo?: Así respondió

¿Por qué la mamá de Tomás no ha participado en la búsqueda de su hijo?: Así respondió

22 Febrero 2021

Mamá del pequeño perdido en Lebu fue entrevistada por el matinal de Canal 13 "Bienvenidos".

Chile >
authenticated user Editor

Continúa la incansable búsqueda del pequeño Tomas Bravo. No obstante, otras informaciones surgen respecto a este caso.

Por ejemplo, durante la presente mañana, la madre del infante desaparecido, Estefanía Gutiérrez, denunció ataques y amenazadas que habría recibido por redes sociales.

Según consignó Página 7, la joven aseguró en entrevista realizada por el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 que desconocidos le han enviado miles de mensajes culpándola por la desaparición del niño. “Varios apuntaban a que yo había asesinado a mi hijo”, dijo.

AMENAZAS

Producto de este hostigamiento, la mujer indicó que decidió cerrar sus redes sociales. “Sí, recibí una amenaza en Instagram de que iban a matar a mi tío. Yo creo que él también recibe amenazas, pero no las he visto”, explicó.

Añadió que “de hecho andaba el video de una ‘vidente’ que ha especulado cosas que no son. Ella solamente alimentó el morbo y la maldad”.

NO HA PARTICIPADO EN LA BÚSQUEDA

Debido a lo anterior, contó que no ha podido participar en la búsqueda del niño. “Alguien puede estar ahí intentando hacerme algo”, confidenció. Gutiérrez agregó que “no hemos hecho denuncias, pero sí lo hemos conversado con Carabineros, la PDI. De hecho ellos son los que me dicen que no salga”.

“La gente me culpa de no salir a buscar a mi hijo, pero no saben lo que está pasando acá. Ha sido horrible”, concluyó.

Te puede interesar también: "Hay fecha límite para búsqueda del pequeño Tomás Bravo: Gobierno se pronunció