Por esta razón un joven que pintaba un grafiti fue golpeado y apuñalado en Concepción

Por esta razón un joven que pintaba un grafiti fue golpeado y apuñalado en Concepción

11 Noviembre 2016

El menor trató de proteger su pecho porque le querían enterrar un cuchillo.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Un adolescente de 16 años fue brutalmente agredido luego de pintar un grafiti en la calle en Concepción.

El joven recibió golpes de pies, puños y objetos contundentes, además de recibir ataques de arma blanca. Segun consigna La Estrella, el hecho ocurrió en las cercanías de las calles Maipú y Lautaro, cuando el menor terminaba el pintado fue interceptado por un grupo de sujetos, lo cuales se abalanzaron sobre él y comenzaron a golpearlo, no sólo eso, el estudiante recibió al menos tres puñaladas.

Al respecto, la madre del joven, Yerthy Chávez, declaró al matutino que los agresores “amenazaron a sus amigos para que no lo defendieran y comenzaron a golpearlo con unos fierros y un bate. Él se trataba de proteger el pecho porque le querían enterrar un cuchillo”.

TESTIGOS

Testigos de la brutal golpiza llamaron a Carabineros, quienes se apersonaron en el lugar y dieron con el paradero de los cinco victimarios, quienes estaban compartiendo dentro de un automóvil.

Biobío precisó que "los sospechosos fueron detenidos y la víctima terminó con cinco puntos en su cabeza y cortes en ambos brazos. La madre sostuvo que los motivos del ataque estarían vinculados a que su hijo es seguidor de un equipo de fútbol y los agresores pertenecen a otra barra".

Los involucrados en el incidentes terminaron formalizados por lesiones.