Poco piola: se grabó robando un auto, lo quemó y después subió el vídeo

Poco piola: se grabó robando un auto, lo quemó y después subió el vídeo

17 Junio 2021
Registro permitió ubicar y detener al sujeto.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este miércoles, Carabineros del OS9 de Concepción, detuvieron a un hombre acusado de ser el presunto autor de un robo con intimidación ocurrido en el puente Chacabuco, donde amenazó a una mujer con armas de fuego para sustraerle su auto, dinero y especies personales avaluadas en 3,6 millones de pesos.

Según informó radio Cooperativa, el sujeto, identificado como Esteban Hidalgo (31), realizó el delito el pasado 2 de febrero. Lo llamativo es que se grabó a sí mismo persiguiendo a su víctima, realizando el ilícito y luego quemando el vehículo. Posteriormente, subió el registro a redes sociales, donde también se escucha al sujeto discutiendo con su cómplice sobre la forma de robar el vehículo.

Fue gracias al mismo registro que Carabineros logró dar con el sujeto, quien mantenía antecedentes penales y una medida cautelar de arresto domiciliario.

Tras ser detenido en su domicilio en San Pedro de la Paz, pasó a control de detención durante el pasado miércoles, fue formalizado por el delito de robo con intimidación, y quedó en prisión preventiva.