Población Galvarino de Los Ángeles: ¿Qué pasa con el proyecto de pavimentación compartida?

Población Galvarino de Los Ángeles: ¿Qué pasa con el proyecto de pavimentación compartida?

18 Agosto 2014

Hace más de un año que el Comité Anexo Nº 2 de la Población Galvarino, a través de su junta de vecinos, postuló y se adjudicó el proyecto de pavimentación compartida de cinco calles que faltan por pavimentar. No obstante, esta obra aún no se ha concretado.-

Elvira Sanhueza >
authenticated user Corresponsal

El 2013 el Comité Anexo Nº 2 de la Población Galvarino, a través de su junta de vecinos, postuló y se adjudicó el proyecto de pavimentación compartida de cinco calles que faltan por pavimentar. 

Dicho proyecto fue aprobado y se nos entregó en enero del 2014 el certificado de subsidio por parte del Serviu en presencia del Sr. Alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, el Seremi de Vivienda, Rodrigo Saavedra, la  directiva de la Junta de Vecinos N°11 Galvarino, el Comité y vecinos de la población. 

Cuando se nos hizo entrega del certificado de subsidio, se nos informó que los trabajos de dicha obra se comenzarían a más tardar a fines del primer semestre de este año. Sin embargo, a la fecha no se han iniciado los trabajos ni se nos ha informado como directiva de parte del Serviu, ni de la Municipalidad, del por qué de este atraso.

Esta situación, como dirigente de la Junta de Vecinos Galvarino N°11 nos preocupa, pues los vecinos del sector a pavimentar también hacen sentir su molestia y preocupación por el retraso y desinformación de esta situación.   

Como dirigentes y vecinos interesados, esperamos que a corto plazo se nos dé una respuesta satisfactoria o se nos indique los pasos a seguir para que se concrete esta obra que por tantos años hemos esperado.