Pidió un Uber para llegar segura a casa porque estaba ebria, pero conductor la violó

Pidió un Uber para llegar segura a casa porque estaba ebria, pero conductor la violó

12 Enero 2017

Hecho ocurrió en Chillán. Victimario era conocido de la muchacha.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Una joven que había bebido demás en un local del centro de Chillán, llamó -junto a otra amiga- a un chofer de Uber para que la trasladara a su domicilio de manera seguro. No obstante, el conductor abusó de ella. Así fue como el conductor de Uber de la localidad ubicada en la Región del Biobío fue detenido, tras se acusado de violar a una pasajera que se encontraba en estado de ebriedad. 

Según consignó SoyConcepción, citando la información entregada por la comisario Carolina Zúñiga, de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales, el ilícito fue cometido cuando el acusado pasó a buscar a las jóvenes para dejarlas en sus respectivos domicilios. Las muchachas ya conocían previamente al sujeto, tras usar varias veces la aplicación, por lo que lo llamaron directamente.

DELITO

De acuerdo a lo relatado por ADN, luego de dejar a una de las muchachas, el conductor el habría cometido el delito en su domicilio, aprovechándose del estado de ebriedad de la víctima,

El delincuente -que confesó su responsabilidad en el hecho- fue capturado por la PDI de Chillán, y quedó en prisión preventiva mientras dure la investigación en su contra.