Pareja de 20 y 22 años vendía drogas vende a una sala cuna de la zona: quedaron detenidos

Pareja de 20 y 22 años vendía drogas vende a una sala cuna de la zona: quedaron detenidos

15 Junio 2019

La captura se dio en Chillán.

Equipo >
authenticated user Editor

“Nos encontramos con que este domicilio estaba a no más de cinco metros de la sala cuna, lo que generaba un riesgo inminente a la integridad física de menores, docentes y apoderados que concurren a este recinto educacional”, dijo Juan Guzmán, jefe del OS7 del Ñuble sobre el caso que involucra a dos jovenes que vendían drogas cercano al recinto de cuidado de menores. 

La investigación duró un mes y medio, tratándose de vigilancia extrema de forma discreta en la zona, percatandose el funcionamiento del domicilio como local de ventas de drogas, donde además funcionaba a cualquier hora del día.

Y fue una pareja de jovenes la involucrada en este caso. El primero de iniciales E.A.J.P, de 20 años, contaba con condenas anteriores en lugar habitado y hurto, por su parte D.E.B.F, de 22 años, estaba sin antecedentes penales hasta el momento. Se les incautó 133 envoltorios de pasta base de cocaína, droga a granel y envoltorios de marihuana elaborada. 

Según reporta Radio Bio-Bio, la vivienda estaba cercana al jardin infantil y sala cuna “Gotitas de amor”, en Villa Chiloé, Chillán.