"Para Matías son sus héroes": La emotiva sorpresa de los recolectores de la basura a niño que se hizo viral

11 Diciembre 2020

Madre de pequeño de Concepción agradeció por redes sociales a los trabajadores.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

En viral se transformó la publicación de una madre que agradeció el "noble gesto" que tuvieron los recolectores de la basura con su hijo Matías Nuñez, quien cada día los espera y los saluda con una sonrisa en Concepción, región del Biobío.

"Necesito expresar y gritar el orgullo y la alegría que siento hoy ... mi hijo Matías admira mucho a los tíos que recogen la basura, cada vez que pasan mi Maty deja lo que este haciendo y sale al portón a saludarlos...
Hoy salio a saludarlos como de costumbre... y detuvieron el camión y se bajaron a entregar un hermoso regalo a mi hijo... él no podía más de alegría.... yo solo quería abrazar a todo el mundo para darles las gracias.
Hicieron a mi hijo tan feliz y a nosotros como padres también tíos...muchas gracias" escribió Daniela Andrade identificada en la red social como Cosi Cosi.
La mujer agregó que "todo el mundo se entere del corazón enorme de los tíos que recogen la basura, que además de su gran y sacrificado labor, tienen tiempo para hacer feliz a un niño. Inmensamente agradecida".
En entrevista con Cooperativa, Andrade comentó lo sucedido en Villa Universidad de Concepción y recalcó que "Para Matías son sus héroes".
La imagen puede contener: 3 personas, niños y exterior