Paga con Webpay y gana: Descubre aquí la promoción de Transbank

Paga con Webpay y gana: Descubre aquí la promoción de Transbank

05 Octubre 2014

Para todos/as ellos/as que compran vía internet, la promoción "Paga con Webpay y gana" les va a interesar. Los ganadores obtendrán una devolución de su compra hasta un tope de $100.000.

Especial >
authenticated user Editor

El pago Webpay es cada vez más pan de cada día. Para todos y todas que compran vía internet, la promoción "Paga con Webpay y gana" les va a interesar. Porque por las transacciones realizadas entre el 15 de septimebre y 30 de noviembre de 2014 con tarjetas de débito (Redcompra) y tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Dinners Club, American Express y Magna), entran a un sorteo donde los ganadores obtendrán una devolución de su compra con tope de $100.000.- (100 mil pesos chilenos).

Gracias al uso intensivo de la tecnología, Chile figura entre los países con mayor porcentaje de compradores online. Según el estudio Future Buy, realizado por GfK este año, nuestro país tiene un 26% de "Xtrem Shoppers" o "compradores online extremos", al igual que Estados Unidos, y sobre México (22%) y Brasil (15%), por ejemplo.

Atención: Los ganadores de la promoción "Paga con Webpay y gana" serán publicados en el sitio web de TransbankConoce más detalles aquí.