Padre denunció escasa búsqueda de su hijo: Desapareció hace más de 20 días tras visitar a su madre

04 Septiembre 2020

Joven debía regresar el pasado 8 de agosto.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Desesperado se encuentra el padre de Moisés Abrahán Velásquez Vallejos (24) , joven de Concepción, quien se encuentra desaparecido desde hace 25 días, en Curanilahue, tras viajar para visitar a su madre a fines de agosto pasado.

Según informó Radio Bio Bio, el sábado 8 de dicho mes su hijo debía regresar, sin embargo, tras ser acercado hasta un paradero, el joven nunca abordó el bus que esperaba, perdiéndose completamente su rastro, por lo que su familia presentó una denuncia por presunta desgracia.

Al respecto, el padre - Rubén Velásquez Cáceres - acusó al medio que nadie lo busca, pese a sus insistencias y el escaso plan de búsqueda que existe en torno al caso; lo que ha aumentado su preocupación.

En este contexto, el pasado miércoles fueron encontradas ropas que corresponderían a las Moisés, joven, comentó el padre de éste, Rubén Velásquez Cáceres, quien de paso expresó su desazón por el escaso plan de búsqueda de su hijo; el que espera tome más potencia con el reconocimiento de las prendas.