Organizaciones sociales convocan a Fiesta del Estofado en Santa Fe

13 Agosto 2014

Cada año se realiza la "Gran Fiesta del Estofado", contando con 12 cocinerías, stand de artesanías y venta de productos de la zona.

Ruth Bascur >
authenticated user Corresponsal

En la localidad de Santa Fe, Los Ángeles, todos los años las organizaciones sociales convocan a “La Gran Fiesta del Estofado”, la cual se realizará los días 15, 16 y 17 de agosto, desde las 13:00 a las 3:00 de la madrugada en el Estadio de Santa Fe.

En esta celebración se contará con 12 cocinerías, puestos artesanales, además de muestras de productos de la zona, venta de jugos naturales y grandes grupos musicales para realizar lo que será una gran fiesta tradicional de la zona.

Tal como todos los años, en este evento participan todas las organizaciones sociales de la localidad y la comuna, la cual se espera que sea visitada por cientos de personas de diversos lugares, los que tendrán la oportunidad de degustar el plato típico de nuestro país.

Los y las invitamos a visitar esta muestra cultural gastronómica en familia y disfrutar gratos momentos de esparcimiento.