Ofrecía carísima bicicleta de montaña por Internet: Había sido robada en Mall Plaza Trébol

Ofrecía carísima bicicleta de montaña por Internet: Había sido robada en Mall Plaza Trébol

06 Enero 2017

Universitario era el dueño de vehículo menor avaluado en un millón 100 mil pesos.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de esta ciudad, gracias al trabajo investigativo y a los antecedentes aportados por el denunciante, lograron recuperar una exclusiva mountain bike, marca GT, avaluada en un millón 100 mil pesos.

Luego de diversas diligencias, los efectivos policiales lograron individualizar al sujeto de iniciales F.S.B.O., de 25 años quien mantenía en su poder dicho artículo, el cual estaba ofertando en las redes sociales en la suma de 500 mil pesos. Al ser consultado por la procedencia de ésta, reconoció su responsabilidad en el hecho, siendo detenido por receptación flagrante.

“El imputado adquiría artículos en el mercado informal a un valor inferior al comercial, los que posteriormente publicaba por internet a fin de obtener dinero de forma fácil. Este procedimiento policial se desarrolló en coordinación con personal de la Brigada Investigadora de Robos Concepción”, detalló el jefe de la Biro Chillaneja, Comisario Jorge Aguillón Vidal.

Asimismo, Aguillón hizo un llamado a la comunidad a no comprar especies en lugares no establecidos, ya que es posible que estén incurriendo en una ilegalidad.

Los antecedentes del caso fueron entregados al Fiscal de Turno de Chillán, quien dispuso que la bicicleta fuera devuelta a su propietario, en tanto el sujeto quedó en libertad a espera de citación.