“Nos vigilaba alguien”: Madre de Tomás revela nueva teoría sobre la desaparición del niño

“Nos vigilaba alguien”: Madre de Tomás revela nueva teoría sobre la desaparición del niño

24 Febrero 2021

Estafanía Gutiérrez nuevamente se refirió a la desaparición del pequeño.

Chile >
authenticated user Editor

Ya se cumplió una semana desde la desaparición del pequeño Tomás de tres años; y aún no hay rastros de su paradero.

En este contexto, nuevamente habló la madre del menor, Estefanía Gutiérrez, quien puso sobre la mesa una nueva teoría en torno al extravío del infante.

Reforzando sus dichos anteriores, que aseguran –según ella cree- que el pequeño se encontraría con otras personas, quienes se lo habrían llevado.

ESPECULACIONES

Según consignó La Cuarta, y consultada nuevamente por ‘Contigo en la Mañana’ sobre sus hipótesis sobre lo que podría haber pasado la tarde del 17 de febrero; la joven reconoció que tiene varias “especulaciones en mi mente”.

En ese contexto deslizó la siguiente teoría: “nosotros vivimos una vida siempre normal de campo. Todo tranquilo. Yo creo que esto pudo haber sido planeado y que a nosotros nos vigilaba alguien, porque pasaban de repente vehículos mirando. Mi hijito siempre estaba jugando ahí en el patio”.

Agregó que “tengo tanta especulaciones en mi mente. Hay tanta maldad. No sé, a lo mejor alguien lo pilló en el camino, desorientado, y se lo llevaron. Quizás después lo iban a entregar y vieron que todo llegó y tienen miedo a entregarlo. Pero pido que por favor entreguen a mi niñito”.

AUTO GRIS

En relación a la hipotética presencia de automóvil gris sospechoso en el sector, según han denunciado vecinos del sector, Gutiérrez señaló que “se vio una camioneta ploma rondar por el lugar, días antes (…) Según los vecinos veían un auto que pasaba lento, que miraba. Mi primo incluso lo vio en el cerro. Arriba se quedaba parado un buen rato”.

Te puede interesar también: ¿Por qué la fiscalía pidió información de los celulares de los padres y tío de Tomás?