No es un caso aislado: Leonardo Farkas anunció ayuda para mujer de 81 que debe vender dulces en las calles

No es un caso aislado: Leonardo Farkas anunció ayuda para mujer de 81 que debe vender dulces en las calles

21 Octubre 2020

Adulta mayor mantiene a su hija que presenta complicaciones de salud.

Misceláneo >
authenticated user

Hace un tiempo se conoció la historia de la señora Nora, adulta mayor de 81 años que vendía dulces en los semáforos para vivir y trabajaba para mantener a su hija de 51 años, epiléptica tras una negligencia médica, pese a los riesgos a los que se expone por la pandemia.

Te podría interesar: Jaime Parada por fallecimiento de Patricio Frez: "Me da lo mismo la muerte de alguien que piensa así"

Según consignó Mega, el caso fue expuesto por Mucho Gusto, impactando a nivel nacional. "Yo me quedo en casa y me hundo, mi hija no habla. Esto de salir a la calle me da vida y lo hago por necesidad, gano poquitito pero tenemos", afirmó en ese entonces,  añadiendo que solo comían dos veces al día y que incluso habían jornadas en que ganaba $800.

En este contexto, a varios meses de conocerse su situación, este miércoles Leonardo Farkas ofreció ayuda a la mujer, usando las redes sociales para anunciar que le entregaría dinero a la mujer de la comuna de San Joaquín.

"Seguidores me envían este video de la encantadora NORA. Díganle dónde le deposito 1 millón de pesos para ayudarla con su hija", escribió, junto al registro del matinal en Twitter, generando aplausos y muchos agradecimiento.

"Como Norita hay muchos adultos mayores que por necesidad y por mantenerse activo siguen trabajando", fue parte de las opiniones que pudieron leerse por el caso.