Nicolás Maduro presentó las gotas "mágicas" que controlan en un 100% al Covid-19

25 Enero 2021

Mandatario venezolano llamó la atención del mundo.

Claudio E. >
authenticated user

El Mandatario venezolano, Nicolás Maduro, presentó unas gotas "milagrosas", que según él, neutralizan el Covid-19 en un 100% al utilizarlas cada 4 horas.

Según recogió El Mostrador, Maduro dijo que, "Habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100 % del coronavirus, el Carvativir, mejor conocido como las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández", en medio de una conferencia de prensa en su país.

El tratamiento es producto de varios estudios científicos, clínicos y biológicos que se llevaron a cabo en el último año, incluyendo la experimentación en enfermos graves y moderados.

"Diez gotitas debajo de la lengua, cada cuatro horas, y el milagro se hace, es un poderoso antiviral, muy poderoso que neutraliza el coronavirus", dijo, "se va a publicar en revistas internacionales", manifestó.

El Carvativir es una medicina "inocua", debido a que, "no tiene ningún efecto secundario ni negativo".   

Esta semana comenzará su "producción masiva", por lo que el Gobierno planea establecer un sistema de distribuición directa para hacer llegar las dosis a los hospitales y centros de salud.