Nico Gavilán: “Fui con la confianza de ganarme el rosco y en ese sentido fracasé” [VIDEOS]

30 Junio 2019

El joven de Hualpén comentó su aplaudida participación en Pasapalabra.

Equipo >
authenticated user Editor

Nicolás Gavilán se transformó en uno de los concursantes más queridos de Pasapalabra, cuyos seguidores lamentaron su eliminación en el programa emitido la noche del 25 de junio luego de haber estado en varias ocasiones a punto de llevarse el rosco.

“Leí los comentarios, es bacán tanta gente apoyándote. Siempre he sido bien tímido, mi hermano también, pero quizás no tanto como yo”, comentó el joven de Hualpén en una entrevista con Diario El Sur, donde se refirió a los comentarios en redes sociales, pero también a la reacción de los asistentes en el estudio de grabación.

“A ese púbico le pagan, pero me imagino que cuando haces 17 aciertos seguidos, esos aplausos son espontáneos”, expresó.

Gavilán logró participar en 40 capítulos del programa de Chilevisión y en su currículum está el hecho de conseguir la mejor “metralleta” de la historia gracias a 17 aciertos consecutivos. “Después de esas jugadas, me agitaba un poco”, reconoció el Nico.

De hecho, reveló que grababa dos episodios por día, con todo el desgaste que eso conlleva. “Se hacía muy pesado, era súper agotador y era una prueba de resistencia”, afirmó.

Gavilán quedó eliminado ante el estudiante de ingeniería Axel Lira. De esta forma, se despidió del programa después de que en un par de ocasiones quedara a sólo un acierto de llevarse el pozo total.

Tenía confianza que me iba a ir bien, fui con la confianza de ganarme el rosco y en ese sentido fracasé. Pero la verdad es que no me siento frustrado, porque hice lo mejor que pude”, concluyó.