Ni una, ni dos, ni tres: Arrestan a joven que no hizo caso a la cuarentena en cuatro oportunidades

10 Abril 2020

Se trata del primer imputado de la región de Ñuble en quedar en prisión preventiva; al incumplir cada una de las medidas que se le otorgaron.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Como Diego Mella Veloso, de 21 años, fue identificado el joven que quedó en prisión preventiva por infringir 4 veces la cuarentena total existente para Chillán y Chillán Viejo, para evitar el aumento de casos de coronavirus en la región del Ñuble.

Según informó La Cuarta, lo anterior le valió ser hasta ahora el primer imputado de la zona en quedar en prisión preventiva por poner en riesgo la salud pública; tras haber sido sorprendido el pasado 3 y 7 de abril -en la mañana y en la noche- en plena calle sin autorización.

Tras esta cuarta oportunidad, que sucedió en la madrugada de este jueves, el tribunal acogió finalmente la petición de la medida cautelar más gravosa, debido a la reiteración del delito, el incumplimiento del arresto domiciliario total y los antecedentes penales que el imputado tiene; correspondientes a robo con fuerza en lugar destinado a la habitación y robo en lugar no habitado, entre otro.

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno