Negocio imperfecto: sujeto vendió su auto en $10 millones y en minutos delincuentes le robaron todo el dinero

20 Abril 2019

Hasta el momento hay tres detenidos, uno de ellos tiene 14 años.

Equipo >
authenticated user Editor

Una tarde que nunca olvidará. Un hombre había vendido su automóvil en $10 millones de pesos y minutos más tarde es abordado por dos delincuentes robándole todo el botín de su venta.

Según informa La Estrella, el robo se produjo en Coronel en la calle Carlos Prats, cuando un adulto al momento de tener todo el dinero de la venta del que era su automóvil, se sube al vehículo particular de un familiar que lo acompañó y es interceptado por dos delincuentes de 18 y 14 años, quienes lo amenazaron y golpearon con un arma de fuego, escapando con el dinero y el auto del acompañante.

Tras un amplio operativo de la Tercera Comisaría de Lota para llegar a los delincuentes, ordenaron ejecutar el cierre de caminos hacia otras localidades, así también consiguieron los vídeos donde detectaron que los asaltantes lo venían siguiendo de atrás.

Tras tener la orden para detenerlos, dieron con el paradero del mayor que tiene 18 años y en su poder tenía 500 mil pesos, horas más tarde encontraron al menor de 14 años con 100 mil pesos, quienes habrían sido pagados con esos montos por el trabajo. Para rematar, un presunto tercer implicado se entregó a Carabineros.