Nadie te da más: con una potente propuesta Wom lanza en Chile su oferta televisiva

Nadie te da más: con una potente propuesta Wom lanza en Chile su oferta televisiva

12 Noviembre 2021
La operadora ofrecerá dos planes de WOM TV con planes de fácil acceso y con el primer mes gratis. Además, la compañía renovó toda su parrilla de planes postpago.
Especial >
authenticated user Editor

Con la premisa de seguir entregando el mejor servicio a sus clientes, WOM lanzó su nueva oferta WOM TV a nivel nacional, un servicio de entretenimiento de televisión por Internet, permitiendo a los clientes tomar realmente el control y elegir lo que quieren ver sin pagar de más. Hoy la operadora mejoró el plan básico y sumó un nuevo plan extendido con más señales, todas de alto rating a nivel nacional.

“WOM es la red de más rápido crecimiento en Chile y nuestro servicio de Internet está alcanzando altos niveles de calidad. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado hasta ahora, lanzando un servicio de televisión innovador y disruptivo, a precios justos y al alcance de todos”, dijo Christopher Laska, CEO de WOM.

WOM TV es una televisión más simple: sin cable, fácil de instalar, contempla Android TV, suscripción de APP´s, es multi dispositivos y se puede ver contenido de hasta 7 días atrás. Y con una parrilla de canales de acuerdo con el interés de los usuarios. Ya no habrá que tener decenas de canales desconocidos. Ni pagar por ellos.

“Con WOM TV queremos entregarle el poder al cliente para que elija lo que quiere ver, con una oferta mucho más flexible y accesible, y con la opción de agregar distintos contenidos premium como también canales internacionales al paquete inicial. Este lanzamiento nacional refleja nuestro compromiso por democratizar el servicio de televisión de pago y entregar siempre el mejor contenido a todos nuestros clientes”, comentó Sebastián Precht, CMO de WOM

Además, se permitirá contratar servicios adicionales que pueden ser pagados en la boleta de WOM TV, siempre pensando en una TV más simple y accesible para todos:

●     Streaming: Netflix, Amazon Prime y Starz Play.

●     Señales Premium: TNT Sports Premium, Fox Sports Premium, HBO Max.

Los detalles de los planes, canales y precios de esta nueva oferta están disponibles en el sitio web: https://www.wom.cl/womtv/ .

 

WOM renovó su oferta móvil postpago

La operadora también anunció una mejora de su oferta de planes, aumentando los gigas en toda su oferta desde el plan de $7.990, manteniendo su promoción del doble de gigas para siempre. Como es habitual, los clientes actuales verán actualizado el aumento de sus GB de manera automática.

Para más información, ingresa a www.wom.cl.