Municipio interpondrá querella contra delincuentes que asesinaron un trabajador en Hualpén

Municipio interpondrá querella contra delincuentes que asesinaron un trabajador en Hualpén

24 Julio 2017

El caso ha generado conmoción a nivel local por la frialdad con la que actuaron los criminales.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

La Municipalidad de Hualpén iniciará acciones judiciales contra los reponsables de la muerte de Freddy Muñoz Quevedo, víctima de un robo con homicidio la noche del domingo.

Así lo anunció la alcaldesa Katherine Torres, quien envió apoyo a la familia del estudiante fallecido mientras trabajaba en el local comercial D-House.

“Vamos a presentar una querella que es lo que instruí al equipo de la unidad jurídica de la municipalidad. Es una empresa que está en la comuna y si bien el joven no era de Hualpén, no podemos hacer oídos sordos sino que tenemos que tomar acciones concretas", declaró la jefa comunal.

Torres agregó que el municipio se puso en contacto con la empresa involucrada para determinar los pasos a seguir en el caso, y al mismo tiempo, hizo un llamado a reforzar la seguridad en la comuna.

“Estamos reforzando el tema de la seguridad y generando acciones tanto con el Director General de Carabineros para aumentar la dotación policial y tener más personal en nuestras calles", agregó la alcaldesa.

Por el momento los delincuentes se mantienen prófugos de la justicia y son intensamente buscados por Carabineros y la Policía de Investigaciones.