Mujer de Ñuble fue encontrada en Concepción a más de un mes de su desaparición

Mujer de Ñuble fue encontrada en Concepción a más de un mes de su desaparición

12 Agosto 2020

Tras su hallazgo fue sometida a exámenes médicos.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

A más de un mes de su desaparición fue encontrada Mitzy Valenzuela Fuentes, vecina de la comuna de San Gregorio, en Ñuble, quien era intensamente buscada por una denuncia por presunta desgracia desde el pasado 9 de julio.

Según informó Radio Cooperativa, la mujer fue localizada en Concepción en un sector residencial, tras las indagatorias de la Brigada de Homicidios de Chillán.

"Desde el inicio del proceso investigativo se estuvieron recabando antecedentes en el núcleo social y familiar de la mujer, a fin de levantar y cotejar información para determinar eventuales actividades que pudo haber realizado tras su desaparición", explicó al medio el subprefecto Luis Garrido, jefe de unidad.

"Existían antecedentes de personas que la vieron movilizarse en un vehículo, tras lo cual se hizo un encargo a nivel nacional, siendo finalmente ubicada durante la tarde del lunes por detectives de la Brigada de Homicidios de Concepción", agregó el funcionario.

Tras su hallazgo fue sometida a exámenes médicos, los que arrojaron que se encontraba en buen estado de salud, por lo que posteriormente fue trasladada a su domicilio de origen, reencontrándose con su familia.