Mira el mensaje que mandó 31 minutos a México por el terremoto [VÍDEO]

Mira el mensaje que mandó 31 minutos a México por el terremoto [VÍDEO]

09 Septiembre 2017

En su cuenta de Instagram, el popular programa de títeres solidarizó con el país azteca tras el paso del terremoto de 8.2 Richter. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La serie infantil creada por Pedro Peirano y Álvaro Díaz, 31 minutos, sigue vigente por estos días con la gira de su show Tremendo Tulio Tour, el cual tiene programadas presentaciones en varias ciudades de México.

Como forma de solidarizar con el pueblo mexicano por el terremoto de magnitud 8.2 richter que recientemente sacudió al país azteca, dejando más de 60 muertos, los creadores del programa subieron a su cuenta de Instagram un inspirador vídeo.

Ver también: Payasos en guerra contra la película “It”

Se trata de un registro de hace dos años creado en colaboración con la UNICEF, en el que vemos al protagonista, el conductor de noticias Tulio Triviño, aterrado por los terremotos. Sensación que disminuye una vez que constata que todos sus amigos también tienen miedo.  El vídeo fue acompañado con el mensaje “Fuerza México”.

No es la primera vez que el disparatado programa infantil manda mensajes a sus fans mexicanos. Cabe recordar que, una vez pasado el duelo por la muerte del cantante Juan Gabriel, subieron un vídeo en el que Tulio Triviño imitaba a la autoentrevista realizada por el Divo de Juárez.  

Una publicación compartida de 31 minutos (@31minutos) el 8 de Sep de 2017 a la(s) 9:17 PDT