Médico asegura que una mujer quedó embarazada por sexo anal

03 Julio 2016

El bebé nació sano y sumadre tampoco resultó lastimada en el parto.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Hay cosas que parecen imposibles, pero la realidad una vez más golpea la cara de la ficción. Como lo leen, una mujer quedó embarazada luego de tener sexo anal.

Así lo asegura un médico, quien aseguró que una de sus pacientes ha logrado quedar embarazada al tener relaciones sexuales vía anal, aunque esto parezca imposible.

La noticia replicada por el sitio primerahora.com, informa respecto de este hecho insólito, totalmente fuera de lo común, porque sabemos que el útero de una mujer ni siquiera está conectado directamente al recto.

No obstante lo anterior, explicó el Dr. Brian Steixner, quien es Director del Instituto de Salud del Hombre en el Grupo de Urología de Jersey, en Atlantic City, el caso se pudo dar debido a que existe una condición llamada “termed cloaca”.

El medio consignó que "la extraña condición se da cuando en una mujer, la vejiga del feto, la vagina y el recto no se desarrollan correctamente. Esto causa que las funciones intestinales, urinarias y reproductivas, puedan llevarse a cabo por el mismo orificio".

Aún sorprendido por las características de este caso, el Dr. Steixner declaró a la revista Men’s Health lo siguiente: “Sabíamos acerca de su condición y la hemos monitoreado por una década. Después de haber realizado pruebas con Rayos X, hemos determinado que quedó embarazada por haber tenido sexo vía anal. Los ginecólogos y obstetras no pudieron encontrar un método efectivo para poder concebir un parto a través del recto sin ningún riesgo. Por eso es que se tuvo que realizar una cesárea".

Finalmente, el Dr. Steixner manifestó que "no hay que preocuparse de que esto llegue a pasar a más personas, ya que este caso es tan raro que sólo le ocurre a una persona entre un billón, por lo que no es considerado como un problema general para las mujeres”.

Por cierto el bebé nació sano y sumadre tampoco resultó lastimada en el parto.