Mamá de Tomás lanza dura frase contra persona que grabó video en funeral de su hijo

09 Mayo 2021
La madre de Tomás mostró su molestia durante esta semana.
Chile >
authenticated user Editor
Mamá de Tomás lanza dura frase contra persona que grabó video en funeral de su h

Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomás Bravo, compartió en redes sociales unas historias respondiendo a una persona que habría grabado algunos vídeos en el funeral del pequeño de 3 años.

Se trata del Payasito Rolly, personaje que habitualmente acompañó a la familia cuando buscaban al menor y quien habría grabado estos registros el 24 de abril pasado.

La madre del menor fallecido aparecía llorando en uno de los videos de Rolly, que incluso también éste hizo un "live" refiriéndose al tema.

“Quiero aclarar que yo jamás le he hablado al payasito de dinero. Yo sólo le dije que estaba desilusionada porque grabó el día de mi hijo sin consultarle a nadie de la familia. Eso nos hizo sentir mal a varias personas de la familia”, manifestó la mujer.

Añadiendo que, “Yo nunca he sido una mal agradecida. Yo siempre le agradecí todo a él y le dije que le tenía mucho cariño. No entiendo por qué cambió las cosas ahí en el En Vivo (se refiere al video que hizo Rolly luego de las quejas de la mujer). Hablando de dinero, eso es muy feo y se lo dije. No era necesario hablar de todo eso, payasito”.

Puedes ver también El complicado estado de salud de famosa cantante internacional