Mamá de Tomás Bravo acusa negligencias en la investigación del crimen

17 Marzo 2021
Chile >
authenticated user Editor

La mamá de Tomás Bravo nuevamente salió al cruce de quiénes están a cargo de la investigación para poder despedir al pequeño.

Cabe recordar que la PDI y Labocar de Carabineros siguen realizando las diligencias para esclarecer los antecedentes del crimen del niño de 3 años que fue encontrado sin vida en la comuna de Lebu.

Estefanía Gutiérrez, madre del menor, solicitó que la resolución pueda agilizarse para poder darle sepultura a su hijo, acusando negligencias en la investigación.

“Hubo muchas negligencias, dijeron que el SML era súper bueno. Yo estoy confiando en que las personas que están investigando esto, Fiscalía, están haciendo bien su trabajo”, dijo Estefanía a  CHV Noticias.

“Si no hay respuestas de aquí a unas semanas, como mamá me voy a desesperar aunque me digan que tenga paciencia. Tengo que esperar meses. No me pude ni siquiera despedir de mi hijo. Ni siquiera pude ir a reconocer el cuerpo de mi hijo, nada”, agregó.

Para Estefanía Gutiérrez hay preocupación por el poco avance de la investigación, "En ese contexto, la mujer sostiene que la investigación no avanza: “todos los días no hay nada, ni siquiera un indicio pequeño, nada. A la justicia, que están haciendo todo lo que pueden, que no se olviden de mi hijo”.

Puedes ver también La razón de la lluvia de críticas que recibió el papá de Tomás Bravo