Mamá de Tomás asegura que el pequeño está vivo a casi una semana de su desaparición

Mamá de Tomás asegura que el pequeño está vivo a casi una semana de su desaparición

23 Febrero 2021

La progenitora insiste en su teoría.

Chile >
authenticated user Editor

6 días han transcurrido desde la desaparición del pequeño Tomás Bravo, aún no se consigue una pista de su paradero y la mamá del pequeño asegura creer que "está vivo". 

La búsqueda de Tomás Bravo en la Provincia de Arauco sigue su curso. Mientras, en el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, conversaron con la madre del menor, Estafanía Gutiérrez, quien ha insistido en la teoría del secuestro, asegurando que tiene "una luz de fe", para que su hijo aparezca pronto.

"No quiero pensar en lo malo, porque yo quiero a mi hijo de vuelta y vivo, para eso tengo que estar firme. Estamos pensando positivo", dijo la madre de Tomás.

Para Estefanía es válida la teoría del secuestro, "Puedo pensar en muchas cosas, pero lo que me dice mi corazón ahora, es que alguien se lo llevó, que se fue hacia el camino", dijo.

Además se refirió a una de las hipótesis que maneja el Ministerio Público que tiene que ver con un vecino con antecedentes, cuyo paradero se desconoce, el sujeto estuvo en el sitio media hora antes de la desaparición del menor, "Sacó una foto ese día del paisaje y la publicó", deslizó, "Prefiero dejárselo a la policía", añadió.

"Mi corazón me dice que Tomasito está vivo, que va a llegar pronto. Yo sé que él está vivo, me lo dice mi intuición de mamá. No puedo bajar la fe", cerró la mujer.

Puedes ver también Las 4 hipótesis que se investigan por la desaparición del pequeño Tomás