Buenas conversaciones, buenos futuros
Mamá de "El Tarro": "Los niños recibieron 200 mil pesos por el comercial de Milo"
La mamá de "El Tarro" calificó de injusta la cifra que recibieron los chicos por el comercial.
Chile y el Mundo >
authenticated user CorresponsalEduardo González o más conocido como "El Tarro", es el niño que se hizo conocido por el video subido a Youtube que lo mostraba a él y a sus amigos realizando distintas peripecias en bicicleta en la ciudad de Talca.
Luego de que el video acumulara millones de visitas en Youtube, "El Tarro" y sus amigos protagonizaron uncomercial de la conocida marca de saborizante para la leche "Milo".
Sin embargo, la mamá del chico manifestó su descontento frente a este trabajo expresando en declaraciones entregadas al medio localRed Maule, que los amigos recibieron 200 mil pesos cada uno por su participación en el comercial, cifra injusta según su parecer: "Yo encontré que era una estafa porque Milo es una empresa grande”, expresó la mujer.
NOTAS RELACIONADAS:
Juega acá el videojuego de "El Tarro"
El Tarro: Conoce su historia tras convertirse en parte del "web set" chileno