Maltrato infantil: Encuentran a dos bebés de 6 meses abandonadas en departamento

20 Abril 2017

Vecinos escucharon el llanto de las niñas y llamaron a Carabineros.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Un increible caso de maltrato infantil tuvo lugar en el centro de Los Ángeles, región del Biobío. Esto, luego de que un contingente de Carabineros encontrara a dos bebés de seis meses abandonadas al interior de un departamento.

Así lo consignó Biobío, medio que detalló que, según información emanada por Carabineros, vecinos llamaron a la fuerza policíaca, luego de sentir el llanto insistente de las las menores.

La publicación añadió que luego de entrevistarse con el conserje, lo efectivos subieron hasta el sexto piso, donde encontraron la puerta de un departamento abierto, y constataron la presencia de dos lactantes solas sobre una cama.

El texto periodístico puntualizó que en efecto los padres no se enontraban en la morada, y que fueron ubicados más tarde. Los progenitores de las niñas declararon que habían salido a comprar.

HOGAR DE MENORES

Producto de esta situación, el juez de Familia instruyó el traslado de las pequeñas a un hogar de familia. Paralelamente la madre quedí a disposición del Tribunal de Familia.