Maca Tondreau y el Fin del Buenos Días a Todos

Maca Tondreau y el Fin del Buenos Días a Todos

26 Junio 2015

Según el ex director del Matinal de Chile, el espacio debió haber terminado tras el accidente de Juan Fernández. La Tondreau está en desacuerdo con dichas declaraciones 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Hace unas semanas el fundador y director durante 23 años de Buenos Días a Todos sorprendió con una declaración en radio ADN. Mauricio Correa aseguró que, tras el accidente aéreo en Juan Fernández donde murió Felipe Camiroaga y otros cuatro integrantes del matinal de TVN, el programa debió haber salido del aire. “Pienso que ese día debió haber terminado un ciclo, y haber empezado otro ciclo con otro nombre, con otra gente, con otro equipo", afirmó Correa.

Pero, y de acuerdo a una entrevista que dio Macarena Tondreau al Diario La Cuarta, cuyo espacio de farándula también salió del aire en el matinal de Chile, no estaría de acuerdo con las palabras de Correa:

“Mauricio Correa dijo que fue un error seguir con el matinal, tras la muerte de Felipe Camiroaga, que debió haberse cerrado un ciclo”.

“Respeto muchísimo a Mauricio, pero en este caso no estoy de acuerdo para nada. Indistintamente hayan fallecido algunas personas del programa, hay muchas familias que siguen vivas, comiendo gracias al matinal.

"Veo a mis compañeros que se sacan la mugre día a día por trabajar y alimentar a sus hijos, sus mujeres, y nosotros no podemos pedirle a ellos que se mueran en el fondo. O sea, ‘a partir de hoy día ustedes no siguen comiendo, no siguen trabajando’. Desde el minuto en que  digo ‘el matinal no tiene que haber seguido, el resto de la gente no vale’, y yo conociéndola hace siete años, digo que valen muchísimo” dijo.