Los Simpsons podrían terminar si Fox no llega a un acuerdo de económico con los actores

Los Simpsons podrían terminar si Fox no llega a un acuerdo de económico con los actores

04 Octubre 2011

La familia amarilla más famosa podría llegar a su fin si la cadena Fox no llega a un acuerdo salarial con los actores que interpretan las voces. Así lo consignó el sitio web "The Daily Beast.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Las aventuras de la familia amarilla que vive en la ciudad de Springfield podrían llegar a su término si los acuerdos que Fox mantiene con los actores de la serie no llegan a un buen fin.  Así lo notificó el portal web The Daily Best que contó que este canal propuso a los actores reducir sus sueldos anuales para disminuir los altos costos de los dibujos animados.

Según este portal,  las voces que interpretan a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie entre otros personajes estarían dispuestos a aceptar una reducción del 30 % en el pago de sus sueldos siempre y cuando se les recompensara con un porcentaje de las ganancias que Fox recibe por el mercadotecnia de los Simpsons.  No obstante, los ejecutivos de Fox habrían exigido reducir aún más el sueldo de los actores llegando a un 45%. 

Si no se llega a un acuerdo económico beneficioso para ambas partes, este portal web asegura que la serie se terminará  ya que a diferencia de otros dibujos animados, no se pueden reemplazar a las voces originales.

Fuente: Chilevisión