Los infaltables para estas Fiestas Patrias los encuentras en Tottus

Los infaltables para estas Fiestas Patrias los encuentras en Tottus

16 Septiembre 2021
Especial >
authenticated user Editor

Se vienen las Fiestas Patrias y este año habrá más posibilidades de compartir junto a la familia y los amigos, siempre respetando los aforos autorizados y todas las recomendaciones de la autoridad sanitaria. Por eso en Tottus tiramos todos los Preciazos a la parrilla y tenemos un gran mix de productos para celebrar y pasarlo bien con responsabilidad.

Un infaltable para este dieciocho son las carnes Tottus que, por su gran calidad y variedad, destacan en tener los mejores productos para la parrilla, como la línea Black, que trae cortes como el Lomo Liso, Lomo Vetado y Punta de Ganso; la línea Natural, que no contienen hormonas ni antibióticos; y la línea Americana, donde se encuentra la Entraña, el Asado de Tira y el Tomahawk.

Los Expertos en Carnes de Tottus también entregan los tips claves para lograr un buen asado. Primero, tener paciencia y tomarse el tiempo que sea necesario para lograr la mejor terneza y sabor. Segundo, salar el corte por un solo lado para así evitar que la carne bote todo su jugo. Finalmente, el secreto está en elegir cortes parrilleros, como lo son la plateada, , el asado de tira o la jugosa punta de ganso, ya que estos poseen un nivel de infiltración de grasa importante que al momento de la cocción se funde realzando el sabor de la carne.

Por otro lado, Tottus también ofrece una variada gama de alternativas vegetarianas y veganas de excelente calidad y sabor, como las veggie burgers y los chorizos veganos, entre otros productos, los que igualmente pueden cocinarse a la parrilla. También encontrarás frutas y verduras perfectas para asar, preparar los tradicionales ponches frutales y los típicos pebres chilenos.

Tottus cuenta con platos preparados, como empanadas, pollos asados, costillas, dulces típicos dieciocheros, con un empaque que permite transportarlos a cualquier lugar, manteniendo la temperatura.

Otro producto dieciochero es el vino. En Tottus encontrarás diferentes marcas de vinos, entre ellos los vinos marca propia Casa Viva de excelente calidad, en sus cepas Cabernet Sauvignon, Merlot y Sauvignon Blanc., además de una selección de vinos importados de España y Francia.

Finalmente, todos los implementos necesarios para celebrar este dieciocho están en Tottus, como carbón, parrillas de todo tipo y accesorios.

Todas estas alternativas están disponibles en las tiendas Tottus y también a través del sitio web Tottus.cl y la app de última milla Fazil.