“Lo esconden”: Secretario de la DC compara a Jadue con “Alf” y genera debate

“Lo esconden”: Secretario de la DC compara a Jadue con “Alf” y genera debate

23 Noviembre 2021
Declaraciones sacaron roncha en redes sociales.
Chile >
authenticated user Editor
“Lo esconden”: Secretario de la DC compara a Jadue con “Alf” y genera debate.

Continúan las repercusiones de las Elecciones Presidenciales efectuadas este domingo. La nueva discusión se enfocadas sobre los apoyos que eventualmente entregarán los candidatos perdedores a José Antonio Kast o a Gabriel Boric, de cara al próximo balotaje.

En este escenario, el secretario general de la Democracia Cristiana (DC), David Morales, tomó distancia de algunas posturas de Boric, sobre todo considerando la influencia del Partido Comunista en su campaña.

Fue en ese momento que el político realizó una curiosa analogía.  

ALF

En conversación con Radio Cooperativa, Morales aseguró que "Boric tiene algunas declaraciones bastante desafortunadas respecto al rol de Daniel Jadue (…) Hoy día el alcalde Jadue, para la coalición y para la candidatura de Boric, parece que se ha transformado en una especie de ‘Alf’. Como este personaje de comedia de los 90. Cuando vienen los vecinos, cuando vienen visitas a la casa, lo esconden".

Como era de esperar, esta curiosa declaración se hizo viral en redes sociales y generó múltiples comentarios y críticas en redes sociales.

Te puede interesar también: Detienen a hombre armado durante actividad de José Antonio Kast