Llaman a la precaución: Trabajos nocturnos limitarán tránsito en puente Llacolén

17 Noviembre 2017

Se proyecta que durante los próximos sábados se repita el método de trabajo durante las noches, con el fin de intervenir en menor grado el tránsito regular.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Para la 1 de la madrugada de este sábado están programadas las obras de conservación y seguridad en el puente Llacolén, en el gran Concepción.

Los trabajos corresponden a la intervención de 200 metros pista derecha, con fresado, limpieza e instalación de capa de concreto asfáltico.

En esta línea, habrá una pista menos para mantener el tránsito y las autoridades llaman a que automovilistas tomen precauciones, sobre todo con los cincuenta trabajadores que rondarán el área.

"Tomamos la decisión de no cerrar el transito totalmente hacia San Pedro de La Paz en esta calzada, por lo que dejaremos una pista habilitada, con la finalidad de mantener el flujo constante en los horarios antes señalados", explicó René Carvajal, secretario regional de Obras Públicas.

Esta condición anormal del tránsito se extenderá hasta la 1 de la tarde del sábado, momento en cual se retormará el flujo habitual de la vía.