Las conmovedoras palabras Juan Carlos Botti, papá de uno de los jóvenes desaparecidos en Cobquecura

Las conmovedoras palabras Juan Carlos Botti, papá de uno de los jóvenes desaparecidos en Cobquecura

18 Septiembre 2021
Continúa la búsqueda por cielo mar y tierra de Diego, Jorge e Ismael, los 3 jóvenes perdidos en la región del Ñuble.
El ConceCuente >
authenticated user Editor
Conmovedoras palabras del papá de uno de los jóvenes desaparecidos en Cobquecura

"No tengo palabras, más que agradecimiento por todo lo que se está haciendo por nuestros hijos. Nos mantiene en pie la esperanza de poder encontrarlos a la brevedad", manifestó Juan Carlos Botti, padre de Ismael, uno de los 3 jóvenes desaparecidos en Cobquecura, región del Ñuble.

Botti conversó con Rodrigo Sepúlveda en Meganoticias Alerta tras 8 días de búsqueda por cielo mar y tierra a Ismael, Diego y Jorge, donde se han unido más de 250 voluntarios de la Armada, Carabineros, Bomberos y civiles.

¿Quiénes son los desaparecidos en Cobquecura? Ismael Botti (37), Jorge Leiva (36) y Diego Águila (31). Como informó La Tercera, los 3 formaban parte de un grupo de 10 turistas provenientes de las comunas de Talca, Concepción y Santiago que estaban de paseo en la zona.

"Es una pena que nos parte el alma. Estamos estresados y no tengo explicación para lo que ocurrió", señaló y agregó que "nos mantiene la esperanza de que mi hijo esté en paz, y de que lo podamos encontrar para poder cerrar este capítulo amargo en nuestra vida. Y tendré tiempo para pensar por qué, para qué, cómo, etc.".