Lanzan trailer de "Twenty", la película de Pearl Jam

27 Julio 2011

El filme, que será dirigido por Cámeron Crowe, es una especie de crónica documental que promete contar la historia "no contada" de los 20 años de carrera de la banda liderada por Eddie Vedder y que visitará Chile en Noviembre.

Carlos Ruiz Baez >
authenticated user

La historia no contada promete este documental dirigido por Cameron Crowe, el cual revelará imágenes inéditas de los 20 años de carrera de la banda de Seattle liderada por Eddie Vedder.

El filme, denominado "Pearl jam: Twenty" presentó su trailer, donde se puede apreciar parte del material de la banda, con imágenes en concierto y de la intimidad del grupo, que este año vuelve a Chile, consagrado como una de las bandas más importantes de los últimos años.

Twenty presenta entrevistas de archivo inéditas con los miembros del grupo y a músicos de otras bandas que han compartido escenario con Pearl Jam, como Chris Cornell y Layne Staley, de Alice in Chains.

El documental es dirigido por Crowe, viejo conocido de la banda desde la época de Singles (1992), película en donde Vedder, Ament y Gossard actuaron como músicos de una banda ficticia liderada por Matt Dillon. Acá te dejamos el trailer de este film. Twitter: @CarlosRuin

 

 

Ruta: p
Galeria Imagenes:
 
Maximum file size: 8 MB
Allowed extensions: png gif jpg jpeg
Descargables:
 
Maximum file size: 8 MB
Allowed extensions: txt doc docx pdf ppt