La sorpresiva confesión de la asesina de Juan Pablo en "Preciosas"

La sorpresiva confesión de la asesina de Juan Pablo en "Preciosas"

31 Enero 2017

El desenlace final de Preciosas se sabrá hoy en el último capítulo de la exitosa teleserie.

Misceláneo >
authenticated user

Luego de cinco meses al aire en Canal 13, en la noche de lunes se dio a conocer la impactante revelación de quién fue dio muerte a Juan Pablo Correa (Francisco Pérez-Bannen).

Florencia (Elvira Cristi) fue la asesina, cuyo crimen llevó a la cárcel injustamente al personaje de Loreto Aravena, eje central de la ficción.

La confesión de Florencia se dio en el momento en el que Lorena quería hacer confesar al personaje de Cristian Campos, quien reconoció ser responsable de la muerte del papá de Juan Pablo. Durante el tenso momento, su hija Florencia entre lágrimas decidió confesar y relatar cómo y porqué se convirtió en la asesina del personaje de Francisco Pérez-Bannen.

En un flashback, Florencia fue testigo de como Juan Pablo amenazaba de muerte a su padre, reaccionando pasionalmente, agarrando un martillo y propinando un certero golpe en la cabeza de Juan Pablo. En ese momento tambien se supo que los padres de Florencia eran cómplices, que siempre supieron que ella era la asesina. 

Florencia, en estado shock y después de los consejos de su padre, decidió inculpar a Lorena, en venganza de por haberle sido infiel con su esposo.

El desenlace final de Preciosas se sabrá hoy, en el último capítulo de la exitosa teleserie.