La íntima confesión de Karol Lucero que se ganó el troleo de sus compañeros

La íntima confesión de Karol Lucero que se ganó el troleo de sus compañeros

09 Agosto 2016

El panelista realizó la confesión en pantalla.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El panelista del "Mucho Gusto" fue víctima de las bromas de sus compañeros por su íntima confesión del último fin de semana.

Puedes ver también El importante anuncio de Faloon Larraguibel en Instagram

Luego de la entrevista que realizó Kathy Salosny al actor Gael García para promocionar el estreno de la película "Neruda", los compañeros de la animadora se dedicaron a bromear con la actitud coqueta que tuvo la ex conductora de TVN.

En ese momento salió el tema de la diferencia de edad y el "damnificado" fue Karol Lucero, a quien le preguntaron si tuvo o le gustaría tener algo con una mujer mayor, “¡no, no le gustan! sé honesto enano, la otra vez dijiste que no te gustan las mujeres mayores”, lanzó su compañera Karen Bejarano.

El locutor radial realizó una confesión, “No me gustaban, hasta este sábado, porque el sábado viví una situación que no nunca había vivido con una mujer mayor, en realidad no tan mayor, tenía 37 años. Fue muy seductora, se acercó a hablarme, para mi era una desconocida, estaba en un carrete”, recogió el sitio Página 7.

Rápidamente sus compañeros comenzaron a encarar a Karol, quien se vio algo incómodo y luego filtró un mensaje que le mandó la mujer "mayor" en cuestión, "Ese huevito quiere sal" le dijo Ivette Vergara. ¿Romperá la barrera el "loquillo"?.