La historia del hombre que fue raptado y violado todo el fin de semana por 3 mujeres

La historia del hombre que fue raptado y violado todo el fin de semana por 3 mujeres

29 Mayo 2017

No sé Rick, parece falso…

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un extraño hecho policial se registró en Pretoria, Sudáfrica. Según consigna Infobae, el pasado 19 de mayo tres mujeres raptaron a un joven dentro de un taxi, lo llevaron a un domicilio particular y se turnaron para violarlo durante todo el fin de semana.

Producto de ello, informó Infobae, desde el domingo la policía de Pretoria se encuentra buscando a las tres presuntas vicitmarias.

Te puede interesar también: [VIDEO] ¿Estaba ebrio?: Alejandro Fernández ofrece entrevista "arriba de la pelota"

Según la versión policial, el hecho ocurrió cuando el joven de 23 años ingresó a un taxi comunitario en Solomon Mahlangu.

Te puede interesar también: [VIDEO] La maleducada reacción de conductor peruano tras probar pisco chileno

El eso, detalla la publicación, el muchacho fue tomado por sorpresa por las mujeres, que se encontraban al interior del vehículo. De acuerdo al relato, una de las acusadas de abuso sexual se puso a su lado y le inyectó una droga en su cuello que lo dejó totalmente inconsciente.

ATADO

El testimonio detalla que el hombre despertó atado y que no podía moverse. "Se despertó en una habitación desconocida, en una cama simple. Las mujeres forzaron al hombre a tomar una bebida energizante, antes de violarlo numerosas veces al día", indicó una fuente policíaca. Al día siguiente por la tarde, fue abandonado en un campo abierto en Benoni.