La hipótesis de la familia de Tomás sobre su paradero: "Estamos casi seguros"

23 Febrero 2021

Familia del pequeño tiene su hipótesis.

Chile >
authenticated user Editor

6 días de búsqueda van del pequeño Tomás Bravo y aún se desconoce su paradero. 

El niño de 3 años y 7 meses desapareció el miércoles pasado en la localidad de Caripilín, Ruta P-40.   

Una familiar del niño, conversó con el programa Contigo en Directo de CHV. Jessica Escobar, dijo, "estamos casi seguros, después de la ayuda que hemos recibido de las autoridades, del GOPE, de la PDI, bomberos, militares, que el niño no está acá (en la zona).

"Es imposible que esté acá. Alguien lo tiene, así que volvemos a hacer el llamado, de que si alguien tiene a Tomasito, que lo devuelva", agregó.

"Esto comenzó como un capricho o alguna maldad, o lo hicieron para pedir dinero y en algún momento se les fue de las manos y no pensaron que iba a ser tan viral, pero estamos esperanzados de que Tomás vuelva a casa. Estamos mentalizados, con la vibra de que alguien lo tiene", señaló Jessica.

En estos momentos hay un dolor muy grande en la familia de Tomás, "No saben el dolor que hay en la casa, la angustia, hay momentos de desesperación".

Para Jessica, Tomás, "es un niño muy inteligente, inquieto", por lo que es probable que "haya salido a la carretera o seguido al tío. No hay otra opción de que se haya devuelto", sentenció.

Puedes ver también Las 4 hipótesis que se investigan por la desaparición del pequeño Tomás