“La gente estaba convencida de lo que denunciaban”: habla la mujer que fue confundida con la madre de Ámbar

“La gente estaba convencida de lo que denunciaban”: habla la mujer que fue confundida con la madre de Ámbar

09 Agosto 2020

La afectada se mantiene en la evaluación de interponer acciones legales.

Equipo >
authenticated user Editor

Este viernes, Denisse Llanos Troncoso, ingeniera oriunda de Talcahuano, fue víctima de una funa viralizada en redes sociales, donde se expuso una foto suya y se le incriminaba ser la mamá de Ámbar Cornejo, la adolescente encontrada fallecida en Villa Alemana.

De acuerdo al testimonio de la afectada, Facebook le avisó que otro usuario de la red social habría subido una fotografía donde aparecía ella. Luego de esto, avisó a sus amigos y cercanos que denunciaran la publicación.

“Gracias a eso pudimos frenarlo después de varias horas. Yo les hablaba a las señoras diciéndoles que yo no era esa persona y me respondían: tú eres la madre y vienes a amenazarnos. La gente estaba convencida de lo que denunciaban”, contó a Soy Concepción, Denisse Llanos Troncoso.

A su vez, la mujer de Talcahuano sostuvo que ella es dueña de una empresa de transporte logístico y que, normalmente, lleva a cabo eventos donde se publican fotos de ella vía Google, las cuales pueden ser fácilmente encontradas en las redes sociales.

Además, declaró saber quien comenzó con las publicaciones con sus fotografías y se mantiene en la evaluación para efectuar la denuncia respectiva e iniciar acciones civiles.