La dura acusación que realiza bailarina contra ex chico reality

La dura acusación que realiza bailarina contra ex chico reality

23 Mayo 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El polémico personaje asistió a un programa de Chilevisión en el que fue duramente emplazado tras una fuerte acusación.

Puedes ver también Reconocida animadora nacional anuncia embarazo y complicada enfermedad

Una historia que parecía iba bien encaminada terminó de la peor manera, José Luis Concha más conocido como "Junior Playboy" y Mila Correa terminaron su relación que comenzó en el reality "Amor a Prueba".

De hecho el hombre llegó hasta "Primer Plano" para acusar a su ex pareja y a la familia de haberlo estafado con varios millones de pesos, a lo que la bailarina brasileña salió a responder inmediatamente.

Todo tomó un tono gris cuando se mostraron en el celular de Claudia Schmitd unas imágenes de una supuesta agresión de Concha hacia su ex pareja.

La bailarina salió a señalar que, “Ustedes como programa me han buscado reiteradamente y yo sigo manteniendo mi postura en mantenerme alejada de todo tipo de comunicación periodística. Porque estoy viviendo una situación muy dolorosa para los míos y mi familia. Lo que si me gustaría es que se leyera una carta que envié al programa. Y si Claudia Schmitd está hablando es en base a situaciones reales”, lanzó.

Parte del comunicado de Mila Correa decía, “Quisera manifestar mi más profundo rechazo a las mal intencionadas declaraciones de mi ex pareja, Don José Luis Concha, quien en su afán de obtener un lucro a partir de momentos dolorosos que estamos atravesando como familia ha montado un circo mediático, exponiendo a mi familia y cercanos a acusaciones que no se condicen con la realidad. Lamento profundamente también que él en su afán revanchista por una relación que no funcionó, también quiera violentar el respeto y consideración que siempre se le debe tener a una mujer”.

“Si el señor Concha considera que quedan temas pendientes en materias monetarias que deben ser resueltos o aclarados cumplo con reiterarle por este medio que las puertas de mi hogar estarán abiertas para conversar con él al respecto, siempre y cuando se cumplan las normas mínimas de cortesía y discreción que amerita el asunto”.


Galería Imágenes

  • La dura acusación que realiza bailarina contra ex chico reality