La desconocida nueva conquista de Karol Lucero [FOTOS]

La desconocida nueva conquista de Karol Lucero [FOTOS]

28 Septiembre 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Luego de algunos meses de soltería, el panelista de "Mucho Gusto" ya comparte imágenes con la "desconocida" joven, durante sus vacaciones en Ecuador.

Puedes ver también La atrevida imagen de Arenita que dejó poco a la imaginación 

Tras el termino de relación con la popular Catalina Vallejos, Karol Lucero señaló que solo se iba a concentrar en el trabajo e incluso habló de un "duelo", cuestionando a su ex que ya está en pareja con un joven futbolista.

Pero, en los últimos días han crecido los rumores del romance del panelista del "Mucho Gusto" con una guapa mujer de nombre Valentina Flores. Incluso, en las vacaciones de Karol en Ecuador compartieron varios momentos y el locotor compartió algunas imágenes con ella, sorprendiendo a sus fans.

Uno que lo "echó al agua" fue su amigo Rodrigo Avilés, quien desmiente que sólo tengan más que una buena amistad, "¡Que deje de mentir ese hombre por favor! Cuando fui a ver el partido de Chile fui a su casa, estuve en la azotea y misteriosamente estaba esta chiquilla. Se la anda encontrado dentro de su casa. Que no mienta más", lanzó.