Kendall Jones, la porrista que luce sus trofeos cazando animales

Kendall Jones, la porrista que luce sus trofeos cazando animales

01 Julio 2014

Tiene 19 años y se jacta de ser la mujer más joven en cazar a las 5 grandes bestias africanas como son el León, el Tigre, el Rinoceronte, el Búfalo y el Elefante

Claudio Rojas Araya >
authenticated user

La texana Kendall Jones, ex porrista y ahora ferviente cazadora de especies salvajes, ha generado un amplio revuelo en las redes sociales, debido a la serie de fotos que ha colgado en supágina de Facebook, donde posa junto a diversos animales salvajes africanos que ha cazado.

Jones, de solo 19 años, heredó su gusto por la caza de su padre, y se vanagloria de ser la mujer más joven en haber cazado a los "5 grandes", tales como son el León, el Tigre, el Rinoceronte, el Búfalo y el Elefante.

Su página de facebook ha sido "tapada" de comentarios negativos, a los cuales la rubia parece no importarles. De hecho comentó que todos esos comentarios no han hecho más que aumentar sus "me gusta", “todos los comentarios negativos han hecho que tenga 600 “me gusta” más en 48 horas, ¡así se hace!” posteó.

Hay una campaña de firmas online para que Facebook remueva su cuenta, aludiendo a que promueve la crueldad animal. Si quieres firmarla, puedes hacerlo aquí.