Kast gana territorio en la UDI: Diputado anunció su apoyo al candidato republicano

Kast gana territorio en la UDI: Diputado anunció su apoyo al candidato republicano

26 Octubre 2021
El parlamentario afirmó que JAK es el aspirante que “mejor lo representa”.
Chile >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este martes, el diputado y candidato al Senado por la región del Biobío, Iván Norambuena, anunció su apoyo a José Antonio Kast como su carta presidencial, sumando así el representante del Partido Republicando un nuevo adepto al interior de la UDI.

Según informó Radio Bio-Bio, el postulante al Senado afirmó que quien “mejor me representa como candidato presidencial y futuro presidente de Chile es José Antonio Kast”, en desmedro de Sebastián Sichel, ganador de las primarias de Chile Podemos Más.

Asimismo, el parlamentario sostuvo que para JAK es “importante la defensa de la familia, el orden en nuestro país y la defensa de la libertad (…) llamo a todas nuestras amigas y amigos que trabajemos por José Antonio Kast para defender valores y principios de nuestra sociedad”.

Con esto, Norambuena se suma al convencional UDI, Eduardo Cretton; senador UDI, Claudio Alvarado y los diputados UDI Cristián Labbé Martínez y Sergio Bobadilla a la campaña en apoyo al candidato republicano.

Foto: Captura de Pantalla.