Joven que creía que el Covid-19 era una farsa: "Es la vida real matándome"

Joven que creía que el Covid-19 era una farsa: "Es la vida real matándome"

18 Octubre 2020

Joven realizó un desgarrador relato.

Mundo >
authenticated user

Un joven de 29 años realizó un desgarrador relato luego de contagiarse con Covid-19.

Según cuenta el diario Metro, Chris Grailey, no creía en el Covid-19, "yo pensaba que era invencible", señala, sin embargo, hoy está internado en la UCI del Hospital de Watford en el Reino Unido. 

El hombre se contagió en España, donde transitaba sin usar mascarilla. “No quiero que nadie cometa los mismos errores que yo”, manifestó. 

Yo era el primero en decir que el coronavirus era una tontería… somos jóvenes y no lo contraeremos. Es solo una mala gripe, una conspiración del gobierno… error. Esto es real, es la vida real matándome“, advirtió.

“Yo tengo 29 años y no tengo problemas de salud subyacentes. Esto es una cosa seria. Por favor, despierten chicos. Hay más vida que esto”, narró.

Soy como un zombie. Estoy tomando cuatro antibióticos, esteroides, oxígeno 24/7, tengo más agujeros en el brazo que un drogadicto“, dice Grailey.

“La forma en que me he sentido la última semana ha sido lo más cercano al infierno que he estado (…) Ahora estoy en cuidados intensivos, esperando recibir más tratamiento y sin saber si voy a salir por el otro lado“, lamenta.

Además, hizo un llamado a otras personas, “Así que realmente quiero que acepten este mensaje porque le puede pasar a cualquiera, por favor tenga cuidado”, pidió.