Joven lleva casi una semana desaparecida: Se habría reunido con cita de Tinder

Joven lleva casi una semana desaparecida: Se habría reunido con cita de Tinder

22 Diciembre 2020

La Fiscalía Oriente investiga su desaparición. Paralelamente familiares y amigos han compartido su fotografía en redes sociales, solicitando alguna pista sobre su ubicación.

Chile >
authenticated user Editor

Muy preocupada se encuentra la familia de la joven de 22 años, María Isabel Pavez, quien fue vista por última vez en la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, la estudiante de Obstetricia de la Universidad Diego Portales salió de su casa el pasado 17 de diciembre. Al día siguiente, a eso de las 23 horas llamó a su madre, Lorena Zamora, para decirle que su teléfono tenía problemas.

“Me dijo que su celular se había echado a perder, que le había caído líquido o agua no sé, y le deposité para que se comprara un celular nuevo”, explicó la mujer a Meganoticias.

Posteriormente intentó comunicarse con la muchacha, pero sin resultados. “Le quedaba poca carga, entonces yo asumí que estaba sin celular. La llamé y estaba el teléfono apagado“, contó la madre.

SÁBADO Y DOMINGO

La publicación detalló que el sábado nuevamente no pudo hacer contacto con la estudiante. El día domingo tampoco. Ya ese día la preocupación comenzó a hacerse patente en el seno familiar; dado que madre e hija habían quedado de juntarse ese día.

TINDER

El siguiente paso de la Lorena Zamora fue contactar a las amigas de la joven estudiante, quienes si bien no tenían noticias de su paradero; sí revelaron que María Isabel Pavez se habría reunido con una persona que conoció mediante la aplicación de citas Tinder.

“Es una niña súper responsable, muy ordenada. La gente que la conoce sabe que es súper tranquila, muy dama, muy señorita, muy respetuosa. Entonces a mí, estos casos de verdad me tienen muy angustiada”, señaló la madre.

El texto periodístico puntualizó que, en este contexto, la Fiscalía Oriente investiga su desaparición. Paralelamente familiares y amigos de la alumna universitaria han compartido su fotografía en redes sociales, solicitando alguna pista sobre su ubicación.

Te puede interesar también: Bochorno: suspenden matrimonio por exceso de invitados en Registro Civil y se produce riña